home empresas Acuerdo de Baxter y bioMérieux para el desarrollo de biomarcadores en insuficiencia renal

Acuerdo de Baxter y bioMérieux para el desarrollo de biomarcadores en insuficiencia renal

La compañía estadounidense Baxter International, especializada en cuidados intensivos, y la francesa bioMérieux, centrada en el campo del diagnóstico in vitro, han alcanzado un acuerdo para el desarrollo de biomarcadores con el objetivo de realizar una rápida identificación de la insuficiencia renal aguda e informar sobre su tratamiento.

“Estamos comprometidos en mejorar los resultados de los pacientes en estado crítico en todo el proceso de atención continua, lo que incluye identificar las oportunidades de un diagnóstico rápido de la insuficiencia renal aguda para que el paciente pueda recibir el mejor tratamiento”, dijo Reaz Rasul, director general de la División de Terapias Agudas de Baxter. “Al trabajar con el equipo de bioMérieux, podremos combinar su experiencia en el diagnóstico con la nuestra en proporcionar los últimos avances médicos a la Unidad de Cuidados Intensivos”.

“Como líder en soluciones de diagnóstico pioneras, esperamos colaborar con Baxter para abordar los importantes desafíos en la medicina de cuidados intensivos, como es la insuficiencia renal aguda. Para lograrlo, el equipo de Astute Medical, recientemente adquirida, está comprometido con el desarrollo de biomarcadores adicionales de alto valor médico para mejorar la atención al paciente “, dijo Mark Miller, Vicepresidente Ejecutivo, Director Médico en bioMérieux.

The post Acuerdo de Baxter y bioMérieux para el desarrollo de biomarcadores en insuficiencia renal appeared first on Diariomedico.com.