Albert Salazar será el nuevo gerente del Valle de Hebrón

Albert Salazar será propuesto como nuevo gerente del Hospital Universitario Valle de Hebrón, de Barcelona, en la sesión del próximo 27 de junio del Consejo de Administración del Instituto Catalán de la Salud (ICS). Salazar, que ha estado al frente durante los últimos seis años del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, sustituirá así a Vicenç Martínez Ibáñez, cesado anteayer por la necesidad de iniciar una nueva etapa “con un nuevo liderazgo”, según el ICS.

Salazar es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y especialista en Medicina Interna. Es profesor asociado del Departamento de Ciencias Clínicas de la Facultad de Medicina de la citada universidad, diplomado en Dirección de Servicios Integrados de Salud por Esade y director docente del Máster de Atención Inicial de Urgencias del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Antes de ser gerente del San Pablo fue su director asistencial durante dos años. Previamente había sido director médico del Hospital Universitario de Bellvitge y director asistencial territorial de la Gerencia Metropolitana Sur del ICS, entre otros cargos directivos en la entidad pública. Tiene, además, plaza en excedencia como jefe del Servicio de Urgencias de Bellvitge.

The post Albert Salazar será el nuevo gerente del Valle de Hebrón appeared first on Diariomedico.com.