AMA refuerza su presencia en Latinoamérica con nuevas sedes en Ecuador

La mutua de profesionales sanitarios AMA refuerza su expansión internacional y presencia en Ecuador con la ratificación de sus acuerdos de colaboración con destacados centros médicos del país iberoamericano. En concreto, AMA ha inaugurado esta semana una nueva sede en la ciudad de Portoviejo, que se suma a las otras dos que ya tenía en Quito y a las que añadirá una más con la próxima apertura de otra sede en Guayaquil.

AMA América, que preside Diego Murillo, fortalece así su compromiso con los profesionales sanitarios ecuatorianos ofreciéndoles “pólizas que garantizan la responsabilidad civil y coberturas que les permiten desarrollar su trabajo con total tranquilidad, protección y sin restricciones”. También ofrece las pólizas para automóviles, “que brindan amplias coberturas y en los últimos meses han conseguido una demanda sin precedentes en el citado país”, según el comunicado de la mutua.

A lo largo de la semana la mutua ha mantenido reuniones en las ciudades más importantes del país con destacados representantes del sector, y ha podido constatar el interés que despiertan sus pólizas para los profesionales ecuatorianos. AMA ha podido celebrar los citados encuentros gracias a una delegación de directivos de la mutua encabezados por Francisco Herrera, consejero delegado de AMA; Raquel Murillo, directora general adjunta; Álvaro Basilio, director de la Fundación AMA, y Manuel Boullosa, CEO de la entidad en Ecuador.

Los representantes de la mutua han firmado acuerdos de colaboración y han mantenido encuentros sobre el alcance de las coberturas que ofrece la compañía con directivos y miembros de los principales centros médicos del país. En Guayaquil, en concreto, analizaron las actividades que desarrolla con la asociación Aprofe, que ratificó la colaboración con AMA de la mano de su directora Larissa Marangoni. También confirmaron los acuerdos con la asociación Lucha contra el Cáncer y mantuvieron reuniones con el Centro Médico Semedic en la citada ciudad. De igual modo, los directivos de la mutua española mantuvieron encuentros y ratificaron colaboraciones con representantes de distintos centros y organizaciones tanto en la provincia de Manabí como en Quito.

En los últimos años, AMA ha estrechado lazos en Ecuador, donde se ha posicionado entre las aseguradoras de referencia, y ha logrado impulsar su volumen de negocio un 300% en el primer trimestre de este año respecto al mismo periodo del año anterior.

The post AMA refuerza su presencia en Latinoamérica con nuevas sedes en Ecuador appeared first on Diariomedico.com.