Beatriz Casado, nueva directora de la unidad Biofarma en la consultora Silo

La consultora Silo (Science & Innovation Link Office), empresa fundada por Cristina Garmendia especializada en el ámbito de la innovación y la tecnología, ha anunciado la incorporación de Beatriz Casado Cainzos como socia directora de Biofarma.

Casado procede de la consultora multinacional Simon-Kucher & Partners, presente en más de 20 países, y aporta a Silo más de 11 años de experiencia en consultoría para empresas del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnología sanitaria, en ámbitos como estrategia, marketing, precio y reembolso, acceso a mercado y ventas, así como su experiencia previa en compañías del sector biofarmacéutico.

El objetivo de la nueva socia directora de Biofarma de Silo es reforzar la actividad de la compañía en el sector salud, ámbito estratégico para la consultora y en el que ya trabaja para más de 20 compañías farmacéuticas, 10 empresas biotecnológicas y múltiples empresas de tecnología sanitaria y grupos privados sanitarios. Casado aportará su experiencia y ayudará a desarrollar nuevos servicios en el campo de la digitalización de la sanidad y nuevos modelos de colaboración público-privado, entre otros ámbitos. “Nos ayudará a diversificar los servicios que ofrecemos en el sector salud, que es uno de los focos estratégicos de nuestra compañía desde su creación”, ha señalado Antonio López, CEO de Silo.

The post Beatriz Casado, nueva directora de la unidad Biofarma en la consultora Silo appeared first on Diariomedico.com.