home Política Carlos Hernández Claverie sustituye a Alfredo González como subsecretario de Sanidad

Carlos Hernández Claverie sustituye a Alfredo González como subsecretario de Sanidad

El Boletín Oficial del Estado (BOE) del sábado 13 de abril ha publicado el nombramiento oficial de Carlos Hernández Claverie, como subsecretario de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en sustitución de Alfredo González Gómez. El nombramiento fue anunciado tras el Consejo de Ministros del pasado viernes, 12 de abril. Hasta ahora, Hernández Claverie era secretario general técnico de Sanidad. 

Según la información que aparece en la página del ministerio de Sanidad, Hernández Claverie es madrileño y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Como funcionario de carrera ha estado de letrado en la Tesorería General de la Seguridad Social y en el Instituto Nacional de la Salud. También  ha sido subdirector general de Asistencia Jurídica de la Seguridad Social en el Ministerio de Trabajo y letrado jefe del Servicio Madrileño de Salud y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y ha ocupado el puesto de letrado jefe de lo Contencioso-administrativo de la Comunidad de Madrid.

Este nombramiento es una muestra más de que el Gobierno de Pedro Sánchez va a mantener su actividad hasta la víspera de las elecciones y en plena campaña electoral. El Consejo de Ministros va a seguir reuniéndose: la próxima cita es este miércoles, 10 de abril, y la última será el 26 de este mes, dos días antes de la convocatorio electoral para la Generales. 

The post Carlos Hernández Claverie sustituye a Alfredo González como subsecretario de Sanidad appeared first on Diariomedico.com.