Carlos Rus, nuevo presidente de ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE), ha celebrado hoy martes su Asamblea General Electoral después de que Cristina Contel, hasta el momento presidenta de la patronal, haya decidido retirarse tras terminar su mandato.

Contel convocó elecciones hace unas semanas y propuso una presidencia ejecutiva postulando a Carlos Rus, secretario general de ASPE con ocho años de experiencia dentro de la entidad.

En este contexto, Rus ha sido elegido presidente de la Alianza de la Sanidad Privada Española en asamblea con el 84% de los votos a favor. “Hoy se produce un cambio en ASPE que tiene por objetivo dotar al equipo y a la presidencia de más tiempo para poder luchar por los intereses de nuestros asociados”, ha pronunciado tras su proclamación.

Y es que, según ha explicado a los asistentes a la asamblea, el paso a una presidencia ejecutiva hará que la patronal pueda estar dedicada a los asociados y a una intensa representación institucional.

No obstante, Rus también ha recalcado que “ASPE entra en un periodo de reflexión en el que se planteará el plan de trabajo del equipo y de esta presidencia, así como las líneas de trabajo futuras centradas en las preocupaciones de sus asociados”.

La Asamblea General Electoral ha finalizado con el nombramiento de Cristina Contel como nueva Presidenta de Honor de ASPE. “Deja un listón muy alto, pero espero que con vuestra ayuda y la suya podamos superarlo. Hay líneas de trabajo que vienen muy marcadas por su presidencia y que tienen que permanecer siendo prioritarias”, ha concluido Rus.

 

The post Carlos Rus, nuevo presidente de ASPE appeared first on Diariomedico.com.