Cinc y melatonina frente a trastornos del sueño

MelatoZinc Gotas es la alternativa comercializada este año por Laboratorios Viñas para el abordaje de los trastornos de conciliación y mala calidad del sueño con bajo estado de ánimo asociado, como los relacionados con menopausia, dolor, ansiedad, depresión y fibromialgia, entre otros.

El producto es resultado de la combinación de una sustancia fisiológica, natural y propia del organismo -la melatonina- con un oligoelemento esencial en el mantenimiento de la función cognitiva y el estado de ánimo, en este caso el cinc, que mejora la función cognitiva, actúa como antioxidante en la depresión y produce efectos antidepresivos experimentalmente.

La compañía destaca que estas gotas no crean habituación ni dependencia, y que pueden ayudar a la deshabituación de las benzodiazepinas. Tampoco produce sedación diurna, ni somnolencia, ni presenta efecto rebote.

Entre las ventajas de MelatoZinc Gotas, Laboratorios Viñas destaca su alta tolerabilidad y ausencia de efectos hipnótico-sedantes, y que, además, evita el riesgo de caídas y fracturas por somnolencia diurna y estados confusionales.

The post Cinc y melatonina frente a trastornos del sueño appeared first on Diariomedico.com.