El Hospital Delfos se integra en la red de HM

El Hospital Delfos, de Barcelona, se ha incorporado a la red asistencial de HM Hospitales, pasando a denominarse HM Delfos. El histórico centro arranca una nueva etapa, que se inició en enero de 2018 cuando HM Hospitales completó íntegramente una ampliación de capital por valor de 20 millones de euros, y que tiene como consecuencia directa que el grupo va a liderar su gestión.

HM Delfos se convierte en el centro de referencia de HM Hospitales en Cataluña y una de las primeras consecuencias reside en que el centro hospitalario va a contar con una inversión de unos 30 millones de euros, entre 2018 y 2019, para la inmediata mejora de sus instalaciones y la adquisición de tecnología. Este desembolso de capital servirá para reforzar áreas terapéuticas de especial interés para HM Hospitales como Oncología, Cardiología y Neurociencia.

Juan Abarca, presidente de HM Hospitales, destaca que “HM Delfos tiene un gran potencial para crecer y ser un hospital de referencia dentro de Barcelona. Sobre él pivotaremos un proyecto asistencial basado en los ejes fundamentales de la compañía: la excelencia asistencial, la investigación, la docencia y la constante innovación tecnológica”.

Joaquim Martí, presidente de HM Delfos, destaca que “hemos planteado esta nueva etapa como un proyecto integrador y continuista, recogiendo lo bueno existente en cada proyecto asistencial, ya que compartimos valores y la misma visión sanitaria y empresarial”.

The post El Hospital Delfos se integra en la red de HM appeared first on Diariomedico.com.