Elección de plaza MIR: cinco especialidades ya no tienen vacantes

Este miércoles se ha celebrado el quinto día de elección de plaza MIR. Dos nuevas especialidades se han quedado sin vacantes a lo largo del turno de mañana.

La primera en agotarse esta mañana ha sido Cardiología con el número 2.993 ha elegido la segunda plaza con conformidad previa que quedaba en la Clínica Universidad de Navarra. El año pasado la última plaza fue elegida por el número 2.390.

La otra especialidad que se ha agotado ha sido Aparato Digestivo. El aspirante 3.073 ha optado por la última vacante disponible (el año pasado fue el número 3.645), en el Complejo Universitario de Palencia.

Dichas especialidades se unen a Dermatología (que se terminó con el número 763), Cirugía Plástica Estética y Reparadora (con el 1.002) y Cirugía Oral y Maxilofacial (con el 2.609)

Otras especialidades que se quedaron cerca de terminar su cupo al final de la cuarta jornada de elección de plaza fueron Aparato Digestivo, que terminó el día con 4 plazas vacantes, Neurocirugía con 7, Cirugía Pediátrica con 8 y Aparato Digestivo con 4, Urología con 12 y Otorrinolaringología con 19. 

Por otro lado, respecto a otras de las especialidades favoritas de los últimos años Cirugía Ortopédica y Traumatología se quedó con 62 plazas libres, Anestesiología y Reanimación con 88 y Pediatría con 143. 

The post Elección de plaza MIR: cinco especialidades ya no tienen vacantes appeared first on Diariomedico.com.