home MIR, Profesión Elección de plaza MIR: Oftalmología y Cirugía Ortopédica se terminan el sexto día de ajudicación

Elección de plaza MIR: Oftalmología y Cirugía Ortopédica se terminan el sexto día de ajudicación

Oftalmología ha sido la octava especialidad en quedarse sin vacantes en esta convocatoria MIR, que ya va por su sexto día de elección de plaza.

Concretamente, la última plaza adjudicada ha sido en el Centro de Oftalmología Barraquer de Barcelona con el número 3.527, un poco más tarde que el pasado año, cuando se agotó en el número 3.417.

En el turno de mañana también se han agotado las plazas de Cirugía Ortopédica y Traumatología. La última vacante estaba en el Complejo Hospitalario de Orense y la ha elegido el candidato número 3.625. En la convocatoria anterior fue en el número 3.793.

Otras especialidades que se han agotado durante esta convocatoria MIR han sido Dermatología (que se terminó con el número 763), Cirugía Plástica Estética y Reparadora (con el 1.002) y Cirugía Oral y Maxilofacial (con el 2.609).

También se quedaron sin vacantes ayer Cardiología con el número 2.993Aparato Digestivo con el aspirante 3.073, Otorrinolaringología (ORL) con el número 3.461 y Urología, con el número 3.485.

The post Elección de plaza MIR: Oftalmología y Cirugía Ortopédica se terminan el sexto día de ajudicación appeared first on Diariomedico.com.