Envíe su propuesta para Las Mejores Ideas 2018

Diario Médico celebra la 17º edición de los premios Las Mejores Ideas 2018 para reconocer a las instituciones y empresas que vuelcan su esfuerzo en explorar nuevos territorios en medicina y asistencia sanitaria.

En esta ocasión, las categorías a las que optar son: 

  • Sanidad/Gestión: Iniciativas de política sanitaria, normativas, legales y de gestión de centros.
  • Profesión: Iniciativas dirigidas a mejorar el ejercicio y la formación de los profesionales médicos y relacionadas con su ámbito laboral.
  • Medicina y Farmacología: Innovaciones en el campo de la clínica, la práctica médica y la farmacología.
  • Salud digital y tecnología: Novedades en el ámbito de la tecnología, los productos sanitarios y soluciones informáticas para contribuir a la mejora de la salud.
  • RSC: Iniciativas socialmente responsables relacionadas con el ámbito de la salud.

Envío de candidatura

El plazo para enviar las candidaturas está abierto hasta el 15 de octubre. Para ello debe entrar en aquí y completar los campos del formulario, además de Adjuntar un dossier sobre la propuesta a presentar (Documentos válidos: PDF, JPG y WORD. Documento no válido: POWER POINT).

La idea propuesta tiene que haberse puesto en marcha en el periodo comprendido entre el 1 de Noviembre de 2017 y el 1 de Octubre de 2018 y tienen que ser presentadas por alguna de las organizaciones implicadas y no por un tercero

Recibirán premio las entidades que financien y pongan en marcha el proyecto, no otras posibles entidades colaboradoras

Envíe su propuesta.

The post Envíe su propuesta para Las Mejores Ideas 2018 appeared first on Diariomedico.com.