Marta Villanueva asume la dirección general de la Fundación IDIS

Sigue la renovación de la Junta Directiva del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS): Marta Villanueva asumirá a mediados de septiembre el cargo de directora general. Villanueva sustituye en el cargo a Manuel Vilches, quien ha ocupado este puesto desde 2013 y ahora pasa a ser el director de Relaciones Institucionales y miembro de la Comisión Permanente.

Para Villanueva, “es un honor poder representar a una institución con gran trayectoria como es el IDIS. Mi objetivo es continuar la labor de la fundación y llevar a cabo el plan estratégico que estamos definiendo para este nuevo periodo. El gran objetivo de la Fundación IDIS en esta etapa es conseguir que la población se sensibilice con la situación por la que atraviesa el sistema sanitario, que reclame mejores servicios sanitarios, y que se utilicen todos los recursos disponibles, tanto públicos como privados, para que continúe mejorando la calidad de la asistencia, se mejore en términos de equidad y también de acceso en cuanto a las demoras prolongadas que se producen a consultas y cirugía y a las innovaciones más disruptivas que ofrecen hoy por hoy la ciencia y la tecnología”.

Villanueva es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en la especialidad de Gestión de Recursos Humanos por la UNED. Es además directora general de la Asociación Española para la Calidad (AEC). 

The post Marta Villanueva asume la dirección general de la Fundación IDIS appeared first on Diariomedico.com.