Montón aclarará esta mañana las supuestas irregularidades de su máster

La ministra de Sanidad, Carmen Montón, ha anunciado a través de su cuuenta de Twitter que comparecerá hoy lunes por la mañana para aclarar las supuestas irregularidades del máster que curó en la Universidad Rey Juan Carlos, según la información publicada por eldiario.es

Montón, concretamente, ha dicho en redes sociales que “esta misma mañana haré una rueda de prensa donde rebatiré la información publicada hoy. Y aclararé esta situación”.

Con estas palabras la ministra trataba de desmentir desde primera hora del día la información publicada por eldiario.es en la que se afirma que el Máster en Estudios Interdisciplinares de Género que montón alega haber superado en la Universidad Rey Juan Carlos con una nota media 8,43 está plagado de irregularidades, como la aprobación de varias asignaturas sin haber asistido a clase.

Se da la circunstancia de que el máster en cuestión, cursado por la ministra en 2010/2011 cuando Montón era diputada y portavoz de Igualdad del Partido Socialista, contaba entre otros profesores con Enrique Álvarez Conde, el director del instituto de la Universidad Rey Juan Carlos relacionado con las irregularidades de los máster de Cristina Cifuentes y Pablo Casado.

The post Montón aclarará esta mañana las supuestas irregularidades de su máster appeared first on Diariomedico.com.