Pedro Sánchez: “Montón está haciendo un extraordinario trabajo y lo va a seguir haciendo”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hablado por primera vez sobre Carmen Montón y la polémica sobre las posibles irregularidades en su máster universitario -destapadas ayer lunes  por eldiario.es-, y lo ha hecho confirmando en el cargo a la ministra: “Está haciendo un extraordinario trabajo y lo va a seguir haciendo”.

En declaraciones realizadas en los pasillos del Congreso de los Diputados, tras una comparecencia en la Cámara Baja, Sánchez ha dado su confianza a Montón cuando más rumores hay sobre una posible dimisión o un posible cese, posibilidad sustentada por voces dentro del propio partido socialista.

Sánchez, tal y como reflejan medios como El Mundo y RTVE, ha insistido al ser repreguntado por los medios: “Creo que lo he dicho bastante claro: la ministra está haciendo un gran trabajo y va a seguir haciéndolo”.

Montón defiende que cursó y aprobó en 2011 el Máster en Estudios Interdisciplinares de Género en la Universidad Rey Juan Carlos. Según publicó este lunes eldiario.es, el máster de Montón estaría rodeado de irregularidades, como haber superado la mitad de las asignaturas sin haber asistido a clase o no haber tratado con los profesores correspondientes. Este martes, el mismo medio ha añadido otra irregularidad, ya reconocida por la URJC: se alteraron las notas.

 

 

 

The post Pedro Sánchez: “Montón está haciendo un extraordinario trabajo y lo va a seguir haciendo” appeared first on Diariomedico.com.