Stada se hace más fuerte en ‘dermo’ con una nueva adquisición

Empresas
gemasuarez
'Consumer Health'
Mar Fábregas, directora general de Stada España.
Mar Fábregas, directora general de Stada España.

Stada ha adquirido la marca de cuidado dermatológico Delapiel, especializada en formatos de sérum en ampollas con activos cosméticos avanzados.

La operación afecta exclusivamente al mercado español y busca fortalecer la presencia de Stada en el sector del cuidado dermatológico y seguir ampliando su cartera de productos de Consumer Health.

"Estamos convencidos que podemos no sólo impulsar el crecimiento de Delapiel sino establecer sinergias con algunos de nuestros productos especializados en este segmento como Ladival y Multilind“, ha señalado Mar Fábregas, directora generala de Stada España.

Nuevas incorporaciones

Según ha informado Stada, pronto incorporará 15 reconocidas marcas globales, que está adquiriendo a GSK, incluidas Venoruton y Trofolastin, para el mercado español. Está previsto que esta operación se cierre en las próximas semanas.

La compañía se ha hecho con la marca de cuidado dermatológico 'Delapiel', especializada en formatos de sérum en ampollas con activos cosméticos avanzados. Esta operación sólo afecta al mercado español. Off Redacción Autocuidado Industria Farmacéutica Dermatología Off