Tomás Vera Romeo, nuevo gerente del Hospital La Milagrosa

Tomas Vera Romeo ha sido nombrado nuevo gerente del Hospital La Milagrosa,  de Madrid. De perfil empresarial, Vera tiene más de 20 años de experiencia en la gestión de grandes equipos en proyectos orientados a la eficiencia y sostenibilidad, con una fuerte carga humana y social, y cuenta con una larga trayectoria en la Administración y gestión pública.

En este ámbito ha ocupado, entre otros cargos, la Dirección General de Servicios Sociales y la Dirección General de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid.

En los últimos años ha sido presidente de la Fundación Ciudad, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el desarrollo de ideas y proyectos en el ámbito de las ciudades. Desde esta posición, ha puesto en funcionamiento el Foro Iberoamericano de Ciudades, una iniciativa declarada Acontecimiento de excepcional interés público por el Gobierno de España.

En su incorporación al Hospital La Milagrosa, Vera aporta su amplia experiencia en gestión eficiente de grandes proyectos con un marcado compromiso social y valores humanistas al sector sanitario, en un centro que afrenta un ambicioso proyecto de renovación.

The post Tomás Vera Romeo, nuevo gerente del Hospital La Milagrosa appeared first on Diariomedico.com.